Sobre mi

maria gelabert psicologia menorca pareja infantil personal 2

Soy María, graduada en Psicología por la universidad de Barcelona, colegiada nº 23747 por el colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya, especializada en Psicoterapia Sistémica y Psicoterapia Integral.

Mi formación académica constituye también un recorrido personal y emocional. Siempre me ha gustado la psicología y me ha preocupado el conocer el porqué de los sentimientos y emociones que experimentamos en cada momento y ante cada situación diferente.

A veces nos encontramos con situaciones que nos paralizan, relaciones que nos afectan y nos perjudican o conductas de comportamiento que no alcanzamos a entender. Ante esto, me mueve una increíble curiosidad por saber cual es la función y el para que de las reacciones y de los comportamientos que tenemos las personas. Y es precisamente esta curiosidad la que me acompaña cada día y me permite vivir con un gran entusiasmo mi trabajo.

Estoy especializada en terapia familiar porque creo firmemente que es necesario una formación con mirada sistémica que ponga la atención adecuada en las relaciones humanas y en las diferentes formas de interactuar y relacionarnos. Es por esto que he encontrado con la sistémica, la clave para mejorar las relaciones humanas y el bienestar personal.

Formación

Graduada en Psicologia por la Universitat de Barcelona con mención Clínica i de la Salut

Postgrado en Terápia Integral Dendros.

Postgrado en Terápia Familiar Sistémica.

Intervención terapéutica en luto y pérdidas por el Col.legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya.

Máster Universitario en Mediación de Conflictos.

El espacio…